miércoles, 9 de enero de 2013

¿Que es la peneplastia?

La peneplastia es un tratamiento quirurgico que tiene por finalidad aumentar el largo y/o en diametro del pene. Esta destinado a aquellos hombres que tienen un pene pequeño o a aquellos que teniendo un pene de dimensiones promedio, desean aumentar el largo o el diametro.

Existe pubicidad acerca de pastillas que pueden aumentar el tamaño del pene, lamanetablemente terminan siendo una estafa, pues no se ha demostrado que alguna sustancia, farmaco o droga aumento el tamaño del pene en forma permanente.

Existen algunos aparatode traccion que ayudan a aumentar la longitud del pene, esto puede variar, pero en promedio se llega a aumentar hasta 1 cm, algunos problemas que causan estos aparatos son dolor cronico, algunas veces erecciones dolorosas.

Sin embargo si la peneplastia es un tratamiento quirurgico que ha demostrado que existe un aumento real que varia entre 2 a 4 cm de largo; el grosor puede aumentar entre 0.5 y 1 cm, y obviamente esto se nota con el pene en detumescencia (sin ereccion). La cirugia de alargamiento consiste en cortar un elemento que se denomina ligamento suspensor del pene, que tiene como funcion hacer que el pene se levante hasta formar un angulo de mas o menos 30° con la piel, es decir al cortar este ligamento, la ereccion va a ser con el pene formando un angulo de entre 90° y 110° con la piel. El engrosamiento consiste en la coloccion de una sustancia de colageno por debajo de la piel del pene, esto tiene la ventaja sobre la grasa de que no va a desaparecer, no forma grumos y es mas estetico.

En Urozen, tenemos amplia experiencia en este tipo de procedimientos, cualquier duda pueden escribirme a lnunez@urozen.com

Dr Luciano Nuñez Bragayrac
Urologia General y Reconstructiva


8 comentarios:

  1. uno sentiría dolor cada vez que tiene erección o en que tiempo se quita este dolor ya que eso deficultaria el sexo

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Estimado Manuel, es importante saber que es lo que quiere el paciente y que se puede en realidad hacer por el, evaluar los riesgo y beneficios de este tipo de cirugias. Saludos

      Borrar
  3. Buenos dias, y los costos aproximados de la operacion?

    ResponderBorrar
  4. Hola doctor, mi hijo tiene un año y sera operado de eso, y tengo la duda de que si le afectara cuando tenga mas edad?

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar